Como Descargar EVE Echoes para PC

Nombre: EVE Echoes
Desarrollador: NetEase Games
Descargas: 500,000+
Tamaño: 96M
Version: 1.5.4

Como Instalar EVE Echoes para PC

EVE Echoes no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar EVE Echoes en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir EVE Echoes en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Tenga en cuenta que el servidor no estará listo hasta las 08:00 UTC del 13 de agosto. ¡Nos vemos en EVE Echoes!

Un nuevo MMO de sandbox espacial inmersivo, que lleva la auténtica experiencia EVE Online a dispositivos móviles.

EVE Echoes es un juego MMO móvil de naves espaciales de última generación basado en los principios de diseño característicos de EVE Online. En EVE Echoes, los jugadores podrán forjar su propio camino hacia la gloria dentro de un entorno de sandbox espacial masivo, formando alianzas con otros pilotos de toda la galaxia para dar forma al universo persistente del juego.

Los jugadores podrán participar en combates interestelares, exploración, piratería, recolección de recursos, fabricación industrial, comercio y muchas otras actividades en miles de sistemas solares. Ya sea el ascenso y la caída de un imperio, o el equilibrio cambiante de poder, t …

Capturas de pantalla:

Por el 14-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: