Como Descargar Empire: Age of Knights – Fantasy MMO Strategy Game para PC

Nombre: Empire: Age of Knights – Fantasy MMO Strategy Game
Desarrollador: Goodgame Studios
Descargas: 500,000+
Tamaño: 112M
Version: 2.1.7932

Como Instalar Empire: Age of Knights – Fantasy MMO Strategy Game para PC

Empire: Age of Knights – Fantasy MMO Strategy Game no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Empire: Age of Knights – Fantasy MMO Strategy Game en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Empire: Age of Knights – Fantasy MMO Strategy Game en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Empire: Age of Knights es un juego de estrategia MMO de fantasía en el que puedes ser el señor de tu propia ciudad medieval y unirte a batallas de alianzas para conquistar otros reinos.

¡Oscuras y momentos mágicos te esperan, alteza! Forja tu campeón, construye tu ejército, expande tu civilización y descubre los secretos ocultos del mapa de exploración para encontrar valiosos tesoros. Destruye los castillos enemigos llenos de poderosos orcos y dragones, y usa la estrategia para conquistar otros reinos y expandir tu ciudad en un reino glorioso.

🏛️ CONSTRUYE TU IMPERIO MEDIEVAL
Construye y personaliza tu propio castillo medieval en una era de imperios.
Pon a prueba tus habilidades económicas en este fantástico juego de estrategia MMO que combina la construcción estratégica de imperios y la gestión de recursos.
Recolecta, produce y …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: