Como Descargar Duet para PC

Nombre: Duet
Desarrollador: Kumobius
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 53M
Version: 3.17

Como Instalar Duet para PC

Duet no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Duet en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Duet en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Ingrese un trance de codependencia fascinante en Duet. Las reglas son simples: controla dos barcos en sincronía, sobrevive contra viento y marea y mantén la calma.

Su supervivencia depende de proteger dos vasos, son dispositivos sincronizados, un baile y una canción entre dos entidades unidas en simbiosis. Siente el borde del terror de tu asiento donde el mundo que te rodea se vuelve silencioso y entumecido, ya que todo lo que importa es el juego que vive entre tus palmas que NO ES RADUCIRTITULO.

% OCHO CAPÍTULOS

Experimenta ocho capítulos de narrativa engañosa y jugabilidad nerviosa. Repita cualquier etapa para perfeccionar sus movimientos y desbloquear más de 25 logros. Este es un juego que te pondrá a prueba. Desbloquea el modo de supervivencia, los desafíos diarios y cuatro capítulos adicionales de desafíos de bonificación.

% JUEGO PERFECTO
<…

Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: