Como Descargar Dinosaur Park Game – Toddlers Kids Dinosaur Games para PC

Nombre: Dinosaur Park Game – Toddlers Kids Dinosaur Games
Desarrollador: Raz Games
Descargas: 10,000+
Tamaño: 50M
Version: 0.1.2

Como Instalar Dinosaur Park Game – Toddlers Kids Dinosaur Games para PC

Dinosaur Park Game – Toddlers Kids Dinosaur Games no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Dinosaur Park Game – Toddlers Kids Dinosaur Games en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Dinosaur Park Game – Toddlers Kids Dinosaur Games en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Viaja en el tiempo al mundo de los dinosaurios. Desde el Triásico hasta el Jurásico y el Cretácico: ¡Dinosaur Park, un campamento para que los niños y los niños pequeños jueguen y exploren!

Deje que su hijo tome el control del TRex, el Triceratops, el Spinosaurus u otros 10 dinosaurios en el campamento de Dino Park, coma la comida, recolecte las estrellas, interactúe con el medio ambiente y otros dinosaurios. Los controles simples le permiten a su hijo recoger y jugar. ¡Muchos minijuegos divertidos en el camino!

CARACTERÍSTICAS:
Más de 10 dinosaurios para tomar el control en el parque de dinosaurios
Juego simple y guiado, incluso los niños pequeños / bebés pueden aprender y jugar a los juegos de dinosaurios hechos para niños.
Mini juegos que incluyen estallido de globos, rompecabezas de huesos fósiles y huevos de dinosaurio Match the baby.
Información sobre cada dinosaurio para un …

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: