Como Descargar Diamond Quest 2: The Lost Temple para PC

Nombre: Diamond Quest 2: The Lost Temple
Desarrollador: ONESOFT
Descargas: 100,000+
Tamaño: 39M
Version: 1.12

Como Instalar Diamond Quest 2: The Lost Temple para PC

Diamond Quest 2: The Lost Temple no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Diamond Quest 2: The Lost Temple en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Diamond Quest 2: The Lost Temple en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Tenga cuidado! ¡El juego de aventuras más popular y adictivo ya está disponible en la tienda!

En Diamond Quest 2: The Lost Temple , eres un intrépido explorador que se adentra en las junglas del templo de Angkor Wat , las mazmorras del castillo de Baviera y las gélidas cuevas del Tíbet . Tu misión es recolectar una serie de gemas antes de dirigirte a una salida que conduce a la siguiente habitación.
En tu aventura, debes cortar hojas, romper telarañas para encontrar las joyas preciosas. La gravedad se apodera de los cantos rodados precariamente equilibrados y los hace caer para aplastar a cualquier criatura de movimiento lento, incluido usted mismo. Al final de cada mapa, debes derrotar a un monstruo jefe para escapar al siguiente lugar.
⭐⭐⭐ Características ⭐⭐⭐
Nuevos desafíos : Completa nuevos 100 niveles y …

Capturas de pantalla:

Por el 18-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: