Como Descargar Defense Zone 3 HD para PC

Nombre: Defense Zone 3 HD
Desarrollador: ARTEM KOTOV
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: Varies with device

Como Instalar Defense Zone 3 HD para PC

Defense Zone 3 HD no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Defense Zone 3 HD en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Defense Zone 3 HD en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Bienvenido a la esperada secuela del popular juego de acción / estrategia! ¡Nuevas armas, paisajes y opciones en abundancia! Cada sesión de juego ahora es aún más dinámica y sorprendente.

El núcleo del juego sigue siendo el mismo: ejércitos enteros de enemigos corren hacia tus defensas, tratando de destruirlos por cualquier medio necesario. Pero ahora son aún más poderosos y más locos que nunca.

Tendrás acceso a torretas más antiguas y probadas, así como a tipos de armas completamente nuevos. Depende de usted decidir cómo gastar su presupuesto disponible. ¿Deberías construir nuevas torres o mejorar y fortificar las que ya tienes? Las torretas varían en términos de su alcance de ataque, velocidad de disparo y tipo de daño. La única forma de ganar es combinarlos para que se complementen y fortalezcan mutuamente.

El flexible …

Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: