Como Descargar Dead Cells para PC

Nombre: Dead Cells
Desarrollador: Playdigious
Descargas: 100,000+
Tamaño: 796M
Version: 1.60.6

Como Instalar Dead Cells para PC

Dead Cells no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Dead Cells en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Dead Cells en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

La muerte no es el fin.

¡Juega como un experimento alquímico fallido y explora el extenso y cambiante castillo para descubrir qué sucedió en esta sombría isla …! Es decir, suponiendo que seas capaz de abrirte camino entre sus guardianes.

Dead Cells es un juego de plataformas de acción roguevania de Motion Twin que requerirá que domines el frenético combate en 2D con una amplia variedad de armas y habilidades contra jefes y secuaces despiadados.

Matar. Morir. Aprender. Repetir.

Disponible por primera vez en PC y consolas, el éxito indie Dead Cells ahora está matando enemigos en dispositivos móviles.

Principales características

• Roguevania: La exploración progresiva de un mundo interconectado, con la rejugabilidad de un roguelite y la amenaza de bombeo de adrenalina de permadeath <…

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: