Como Descargar CSR Racing para PC

Nombre: CSR Racing
Desarrollador: NaturalMotionGames Ltd
Descargas: 50,000,000+
Tamaño: 76M
Version: 5.0.1

Como Instalar CSR Racing para PC

CSR Racing no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar CSR Racing en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir CSR Racing en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Juega GRATIS al juego de carreras de drag más vendido en Android!

La serie drag racing más vendida con más de 130 millones de descargas

Esto es CSR Racing. La carrera de resistencia definitiva en las calles de la ciudad, con más de 100 autos con licencia, gráficos impresionantes y un juego adictivo.

CORRE MÁS DE 100 AUTOS CON LICENCIA de los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo, incluidos McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg.

CON WORLD TOUR ¡Completa el nivel 5 y compite contra tripulaciones de todo el mundo! ¿Podrás vencerlos y llegar a The International?

Vence a las tripulaciones y gobernarás la ciudad. Olvídese de su charla basura. Derrota a cada jefe y conviértete en el nuevo rey de las calles.

ACTUALICE su motor, instale neumáticos más pegajosos y reduzca el peso para reducir cada t …

Capturas de pantalla:

Por el 25-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: