Como Descargar CSR Racing 2 – Free Car Racing Game para PC

Nombre: CSR Racing 2 – Free Car Racing Game
Desarrollador: NaturalMotionGames Ltd
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 71M
Version: 2.14.0

Como Instalar CSR Racing 2 – Free Car Racing Game para PC

CSR Racing 2 – Free Car Racing Game no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar CSR Racing 2 – Free Car Racing Game en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir CSR Racing 2 – Free Car Racing Game en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

CSR Racing 2: ¡el próximo capítulo para el juego de carreras de arrastre n. ° 1 de todos los tiempos, ahora con el modo AR!

Estableciendo un nuevo estándar en gráficos para juegos de autos, CSR2 ofrece carreras de resistencia hiperreal en la palma de su mano. ¡Este juego es una celebración de autos en tu bolsillo! Los juegos de carreras nunca han sido tan reales. ¡Personaliza tus coches, arrastra carreras contra jugadores de todo el mundo y conquista la ciudad!

Compite en carreras contra jugadores en vivo de todo el mundo con tus superdeportivos personalizados, incluidos LaFerrari, McLaren P1 ™, Koenigsegg One: 1 y muchos más. Ajusta y personaliza tus recorridos para obtener la máxima velocidad y domina la competencia en los eventos mundiales de la tripulación. Satisface tu pasión por los autos más increíbles del planeta. ¡Otros juegos de autos no pueden competir! Descarga el último juego de carreras gratis, comienza tu …

Capturas de pantalla:

Por el 05-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: