Como Descargar Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run – Football Runner para PC

Nombre: Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run – Football Runner
Desarrollador: 5th Planet Games Development ApS
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 85M
Version: 1.0.35

Como Instalar Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run – Football Runner para PC

Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run – Football Runner no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run – Football Runner en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run – Football Runner en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¿Cómo le gustaría estar en la piel de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y experimentar la acción de la Copa Mundial de Rusia 2018? ¡Mira cómo se siente patear, correr, regatear y marcar como CR7 en este exclusivo corredor de arcade 3D! Ponte las botas Nike y navega por el tráfico en las calles de Moscú, esfuérzate por obtener los mejores puntajes en intensos juegos de fútbol competitivos e incluso puedes encontrarte compitiendo contra nada menos que con el verdadero Cristiano Ronaldo.

JUEGOS DE FÚTBOL 1V1 EN TIEMPO REAL

¡Compite contra jugadores reales de todo el mundo en los juegos de fútbol multijugador en línea 1v1 para obtener grandes premios! Gana la mayor cantidad de puntos, sube la escalera de las tablas de clasificación competitivas y conviértete en la mejor estrella del fútbol agudizando tu carrera y …

Capturas de pantalla:

Por el 09-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: