Como Descargar Construction Simulator 2014 para PC

Nombre: Construction Simulator 2014
Desarrollador: astragon Entertainment GmbH
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 19M
Version: 1.12

Como Instalar Construction Simulator 2014 para PC

Construction Simulator 2014 no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Construction Simulator 2014 en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Construction Simulator 2014 en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¿Quieres construir casas y naves industriales con máquinas pesadas de LIEBHERR, MAN y STILL? Entonces obtenga el Construction Simulator 2014 – de esta manera su dispositivo Android se convierte en un sitio de construcción virtual.

Jugando al Construction Simulator 2014 puedes tomar el control de 14 máquinas de construcción que son fieles a las originales en gráficos 3D de alta calidad. Excave los cimientos de una casa unifamiliar con máquinas realistas, opere una bomba de concreto que sea tan alta como una casa para colocar concreto en el encofrado de la pared de una nave industrial o coloque vigas de techo gigantes con una grúa móvil y demuestre que puede mantener una mano: más de 300 tareas prometen más de 20 horas de diversión de juego.
¿Quieres convertir la pequeña empresa constructora en una inmobiliaria de éxito …

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: