Como Descargar Club Soccer Director 2020 – Soccer Club Manager para PC

Nombre: Club Soccer Director 2020 – Soccer Club Manager
Desarrollador: Go Play Games Ltd
Descargas: 500,000+
Tamaño: 81M
Version: 1.0.81

Como Instalar Club Soccer Director 2020 – Soccer Club Manager para PC

Club Soccer Director 2020 – Soccer Club Manager no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Club Soccer Director 2020 – Soccer Club Manager en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Club Soccer Director 2020 – Soccer Club Manager en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Toma el control de un Real Soccer Club en Club Soccer Director 2020

Este es el juego que te pone a cargo de todo el club. Crea el club de la forma que quieras, establece la filosofía del club y contrata al entrenador y su equipo para que jueguen como quieras.

Manejar todo el reclutamiento de jugadores, lidiar con agentes difíciles y administrar los presupuestos para construir una plantilla capaz de lograr los objetivos del club.

Desarrollar un estadio de fútbol y un campo de entrenamiento de clase mundial, desarrollar la academia, el gimnasio y las instalaciones médicas y maximizar los ingresos comerciales con el desarrollo de instalaciones dentro y fuera del estadio.

Maneje todas las ocupadas interacciones del día a día con el gerente, la junta, las finanzas, los jugadores, el personal, los gerentes de oposición y la prensa exigente.

No otro …

Capturas de pantalla:

Por el 18-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: