Como Descargar Clash of Kings : Newly Presented Knight System para PC

Nombre: Clash of Kings : Newly Presented Knight System
Desarrollador: Elex Wireless
Descargas: 50,000,000+
Tamaño: 138M
Version: 6.02.0

Como Instalar Clash of Kings : Newly Presented Knight System para PC

Clash of Kings : Newly Presented Knight System no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Clash of Kings : Newly Presented Knight System en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Clash of Kings : Newly Presented Knight System en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡El carnaval del sexagésimo aniversario de Choque de reyes, el fundador del juego de guerra y estrategia para teléfonos está abierto ahora! En los últimos seis años, Choque de reyes se ha ganado el apoyo de jugadores de todo el mundo con su experiencia de estrategia de guerra pura y épica, una variedad de jugabilidad innovadora y un entorno de comunidad social saludable y estable. Para mostrar aprecio por su amor, lealtad y apoyo, hemos preparado un nuevo sistema y campo de batalla y un bienestar masivo en esta celebración de aniversario. ¡En esta fiesta de aniversario nos aseguraremos de que recibas un paquete completo de bienestar!
※ Nuevo campo de batalla en la expansión de aniversario Dominación mundial Un nuevo juego de campo de batalla basado en equipos formados por unidades del reino.
※ Nueva jugabilidad en el Anniversary Expansion Knight System Un nuevo sistema de juego diario.
※ …

Capturas de pantalla:

Por el 05-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: