Como Descargar Chess Online para PC

Nombre: Chess Online
Desarrollador: Align It Games
Descargas: 1,000+
Tamaño: 9.5M
Version: 1.0.0.11

Como Instalar Chess Online para PC

Chess Online no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Chess Online en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Chess Online en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Después del gran éxito de todos los juegos de mesa Align It, ahora ofrecemos Chess Online , el juego de mesa más famoso. Juega al ajedrez en línea con amigos y desarrolla el pensamiento lógico y las habilidades intelectuales.

El ajedrez es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores que se juega en un tablero a cuadros con 64 cuadrados dispuestos en una cuadrícula de 8 × 8. Cada jugador comienza con 16 piezas: un rey, una reina, dos torres, dos caballos, dos alfiles y ocho peones. El objetivo es hacer jaque mate al rey del oponente colocándolo bajo una amenaza ineludible de captura.

Nuestro juego de mesa de ajedrez Align it gratuito ofrece:

Juego de mesa clásico de ajedrez para un jugador (jugar con CPU) 🖥 🎮
♟ 10 niveles de dificultad en Play with Computer Game (principiante a gran maestro)
Juego Chess Online con amigos

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: