Como Descargar Chess Free para PC

Nombre: Chess Free
Desarrollador: AI Factory Limited
Descargas: 50,000,000+
Tamaño: 21M
Version: 3.255

Como Instalar Chess Free para PC

Chess Free no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Chess Free en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Chess Free en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Mejor desarrollador (premiado en 2011, 2012, 2013 y 2015)

Chess Free es el mejor juego de ajedrez gratuito para Android. ¡Durante años ha estado entre las más de 600 aplicaciones de ajedrez enumeradas! Su tutor de primera clase lo hace ideal tanto para desarrollar la estrategia de ajedrez como para mejorar sus habilidades de ajedrez.

¡Completamente libre! Esta no es una demostración y no tiene opciones bloqueadas.

Incluye:

12 niveles de juego (principiante> experto) Esto usa debilitamiento inteligente para niveles más bajos. Bueno para principiantes.
Modos casual y profesional. Aprende sobre Casual y progresa a Pro.
Tutor de ajedrez. Esta poderosa opción muestra una pieza recomendada para mover, excelente para desarrollar la estrategia de ajedrez y evitar errores simples.
Analizar movimiento. Realice un análisis más profundo en su movimiento.
Opción "Mostrar pensamiento de CPU" para …

Capturas de pantalla:

Por el 30-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: