Saltar al contenido

Como Descargar Chaos Road: Combat Racing para PC

  • por

Nombre: Chaos Road: Combat Racing
Desarrollador: Zeeppo
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: undefined
Version: 3.4

Como Instalar Chaos Road: Combat Racing para PC

Chaos Road: Combat Racing no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Chaos Road: Combat Racing en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Chaos Road: Combat Racing en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Juego de carreras 🏆😎

¡Pon tu coche en el asfalto! En un juego de disparos y carreras de autos de acción sin precedentes que combina combate, disturbios, autos, armas y carreras, debes librar a la ciudad del caos eliminando a múltiples jefes del crimen.

Destruye a los campeones enemigos en el camino, lanza cohetes, esquiva bombas en el carril y utiliza armas especiales únicas que elevan el nivel del estilo clásico de los shoot 'em up. Chaos Road es un juego de disparos de carreras shmup lleno de acción en el que puedes conducir diferentes autos y librar a la ciudad del crimen con un arsenal de armas. ¡Toma el carril rápido en una carrera de tráfico, ataca y aplasta a los autos rivales en el camino para vengar a la ciudad!

EN EL JUEGO:

⚔️ Persigue a jefes y pandillas para llegar a ser un campeón superior y librar a la ciudad de disturbios.

⚔️ Realiza mejoras a tu auto…

Capturas de pantalla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.