Saltar al contenido

Como Descargar Candy Crush Saga para PC

  • por

Nombre: Candy Crush Saga
Desarrollador: King
Descargas: 1,000,000,000+
Tamaño: undefined
Version: 1.227.0.2

Como Instalar Candy Crush Saga para PC

Candy Crush Saga no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Candy Crush Saga en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Candy Crush Saga en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Comienza a jugar Candy Crush Saga hoy, un juego de rompecabezas legendario amado por millones de jugadores en todo el mundo.

¡Cambia y combina caramelos en esta deliciosa aventura de rompecabezas para avanzar al siguiente nivel y sentir esa dulce sensación de ganar! ¡Resuelve acertijos con pensamiento rápido y movimientos inteligentes, y sé recompensado con deliciosas cascadas de colores del arcoíris y sabrosos combos de dulces!

¡Planifica tus movimientos haciendo coincidir 3 o más caramelos seguidos, usando los refuerzos sabiamente para superar esos acertijos extra pegajosos! Explota el chocolate y recoge caramelos dulces en miles de niveles, ¡garantizado para que anheles más!

Características de Candy Crush Saga:

EL JUEGO QUE TE MANTIENE ANTOJANDO MÁS
Miles de los mejores niveles y acertijos en Candy Kingdom y con más agregados cada 2 semanas tu solución de azúcar…

Capturas de pantalla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.