Como Descargar Build a Bridge! para PC

Nombre: Build a Bridge!
Desarrollador: BoomBit Games
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 67M
Version: 4.0.6

Como Instalar Build a Bridge! para PC

Build a Bridge! no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Build a Bridge! en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Build a Bridge! en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Ganador del juego más innovador de Google Play 2017

Pon a prueba tus habilidades de ingeniería e improvisación en un juego de rompecabezas en el que hay mucho en juego. Serás tú quien construirá puentes para coches, camiones, autobuses … Y a veces incluso camiones monstruo. ¡Reúna su ingenio y continúe con la construcción!

Durante la fase de planificación, el juego se presenta con una interfaz 2D simple. Es allí donde selecciona los mejores materiales para su puente y conecta los puntos para hacer la estructura más resistente que pueda. Puede abordar cada nivel como un rompecabezas complejo, tratando de ser lo más eficiente posible y obtener la mejor solución. Pero no tengas miedo de experimentar también. Puede volverse loco y construir algo que parezca escandaloso pero que de alguna manera funcione. Hay diversión en …

Capturas de pantalla:

Por el 22-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: