Saltar al contenido

Como Descargar Broken Dawn Plus HD para PC

  • por

Nombre: Broken Dawn Plus HD
Desarrollador: Hummingbird Mobile Games
Descargas: 100,000+
Tamaño: undefined
Version: 1.2.3

Como Instalar Broken Dawn Plus HD para PC

Broken Dawn Plus HD no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Broken Dawn Plus HD en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Broken Dawn Plus HD en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

En 2025, un nuevo virus se propagó por todo el mundo y transformó a humanos y animales en mutantes. Sin una forma de contener el virus de manera efectiva, la humanidad ha llegado gradualmente a un callejón sin salida, desesperada por determinar la fuente del virus y rescatar el planeta.

Con su motor 3D desarrollado de forma independiente, Broken Dawn Plus HD presenta gráficos optimizados en el juego y adopta la asistencia de puntería de Broken Dawn AI para reducir significativamente el nivel de dificultad de los juegos de disparos, mejorando la sensación de combate y jugabilidad del juego. Los jugadores pueden coleccionar y elegir entre más de dos millones de equipos, así como una variedad de armas de fuego de renombre mundial. El juego también incluye monstruos vibrantes y variados niveles de dificultad para satisfacer las diversas necesidades de sus jugadores. Se ha hecho un gran esfuerzo para entregar el…

Capturas de pantalla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.