Como Descargar Bridge Construction Simulator para PC

Nombre: Bridge Construction Simulator
Desarrollador: BoomBit Games
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 91M
Version: 1.2.7

Como Instalar Bridge Construction Simulator para PC

Bridge Construction Simulator no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Bridge Construction Simulator en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Bridge Construction Simulator en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Pon a prueba tus habilidades de ingeniería, intuición e inteligencia en este nuevo juego de rompecabezas Bridge Construction Simulator. Se convertirá en un constructor que debe improvisar y, sobre todo, adaptarse a la tarea en cuestión. Use sus recursos para construir estructuras capaces de soportar el peso de un automóvil. Intenta convertirte en un buen constructor lo más rápido que puedas, las cosas se pondrán difíciles. No competirás contra el tiempo, así que sé un constructor cuidadoso y atento.

Diseñará y construirá puentes cada vez más elaborados en cuatro ubicaciones variadas. Cada uno es un rompecabezas lógico diferente para un constructor reflexivo. Las cosas pueden parecer fáciles cuando comienzas en una ciudad, pero una vez que te mudes al cañón, al valle y finalmente a las montañas, se pondrá difícil. La tarea nunca es imposible, pero el tamaño y la r …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: