Como Descargar Brawlhalla para PC

Nombre: Brawlhalla
Desarrollador: Ubisoft Entertainment
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 83M
Version: 4.04

Como Instalar Brawlhalla para PC

Brawlhalla no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Brawlhalla en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Brawlhalla en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas gratuito con más de 40 millones de jugadores que admite hasta 8 en línea en una sola partida con juego cruzado completo. Únete a encuentros casuales gratuitos, haz cola para partidas igualadas o crea una habitación personalizada con tus amigos. Actualizaciones frecuentes. 50 personajes únicos y contando. ¡Ven a luchar por la gloria en los pasillos de Valhalla!

caracteristicas:

Clasificados online 1v1 y 2v2 ¡Asciende en la clasificación de Tin hasta Platinum y más allá! Lucha contra enemigos solo o forma equipo con tus amigos. Te empareja contra jugadores cercanos a tu nivel de habilidad.
4 jugadores en línea gratis para todos Partidas informales en las que entran cuatro luchadores, pero solo uno puede ganar.
Salas personalizadas de Crossplay Invita hasta 8 amigos en todas las plataformas a una gran variedad de partidas personalizadas: 4v4s, 1v3, 2v2, FFA y mucho más.

Capturas de pantalla:

Por el 15-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: