Como Descargar Brain Up para PC

Nombre: Brain Up
Desarrollador: Azura Global
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: 81M
Version: 1.0.10

Como Instalar Brain Up para PC

Brain Up no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Brain Up en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Brain Up en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Bienvenido a los mejores juegos de pensamiento divertidos de Brain Up hoy! Muchos rompecabezas complicados y divertidos te están esperando. ¡Has entrado en un mundo divertido que puede hacer que tu mente explote y se libere de los marcos comunes! ¡Experimémoslo! 👌 🧠

El juego mental Brain Up aumentará tus habilidades de pensamiento y ayudará a tu cerebro a resolver rápidamente acertijos lógicos y complejos.
¿Estás aburrido de seguir reglas comunes? ¿Alguna vez te preguntas, es realmente una persona sin creatividad y pensamiento innovador o porque no has podido explorarlo en ti mismo?

Deje que Brain Up lo saque de la caja con rompecabezas que requieren un pensamiento lógico, creatividad e imaginación ilimitados. No será fácil pasar todos nuestros acertijos. Haz tu mejor esfuerzo, deja volar tu imaginación o busca la ayuda de …

Capturas de pantalla:

Por el 18-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: