Como Descargar Brain Test: Tricky Puzzles para PC

Nombre: Brain Test: Tricky Puzzles
Desarrollador: Unico Studio
Descargas: 100,000,000+
Tamaño: 76M
Version: 2.689

Como Instalar Brain Test: Tricky Puzzles para PC

Brain Test: Tricky Puzzles no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Brain Test: Tricky Puzzles en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Brain Test: Tricky Puzzles en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Brain Test es un adictivo juego de rompecabezas gratuito con una serie de acertijos complicados. Diferentes acertijos y pruebas complicadas desafiarán tu mente. ¡Este nuevo juego de rompecabezas puede romper el sentido común y traer tu nueva experiencia de empuje de cerebro! Puedes divertirte con tus amigos con este adictivo y divertido juego de IQ gratuito. ¡Piensa fuera de la caja, resuelve los rompecabezas y prepárate para responder el cuestionario! Disfrutarás de esta divertida y complicada prueba.

Si eres un fanático de los juegos de palabras, los juegos de búsqueda de palabras, los rompecabezas, los sudoku, los juegos de acertijos o cualquier otro juego de preguntas, ¡la prueba complicada Brain Test es tu mejor opción! Mucho más divertido que la prueba estúpida clásica, la prueba idiota, la prueba tonta, los juegos de prueba idiota.

caracteristicas:
• Rompecabezas engañosos y alucinantes: ¡Serás engañado!
• Respuestas inesperadas del juego al …

Capturas de pantalla:

Por el 21-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: