Como Descargar Bid Wars: Pawn Empire – Storage Auction Simulator para PC

Nombre: Bid Wars: Pawn Empire – Storage Auction Simulator
Desarrollador: Tapps Games
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 102M
Version: 1.17.6

Como Instalar Bid Wars: Pawn Empire – Storage Auction Simulator para PC

Bid Wars: Pawn Empire – Storage Auction Simulator no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Bid Wars: Pawn Empire – Storage Auction Simulator en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Bid Wars: Pawn Empire – Storage Auction Simulator en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Hacer una oferta en las subastas de almacenamiento, especialmente las que son lo suficientemente grandes como para ser parte de los juegos de televisión, es una muy buena manera de ganar dinero. Y cuando su juego de ganancias alcanza proporciones épicas, puede comenzar su propio juego de negocios y luego convertirse en un constructor de ciudades. Esto, por supuesto, si no tienes miedo de probar tu suerte y tus instintos de magnate de negocios en un juego dinámico para hacerte rico.

Si este es el caso, ¡apuesta por este juego de antigüedades! Usa lo que aprendiste en esos famosos juegos de programas de televisión, supera a tus rivales que son novatos en tácticas de juegos de lucro y que no saben nada sobre la búsqueda del tesoro y obtén ganancias vendiendo tus valiosas adquisiciones en tu propia casa de empeño. Bid Wars Pawn Empire es un juego de ventas de garaje y subastas de almacenamiento donde aprenderás el principio del juego de negocios. Si te encanta la emoción de …

Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: