Como Descargar Bazooka Boy para PC

Nombre: Bazooka Boy
Desarrollador: Supersonic Studios LTD
Descargas: 100,000+
Tamaño: 107M
Version: 1.3.0

Como Instalar Bazooka Boy para PC

Bazooka Boy no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Bazooka Boy en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Bazooka Boy en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Atraviesa niveles y destruye todo lo que tienes delante con un montón de armas increíbles! ¡Colecciona todos y domina sus cualidades diferentes y únicas! ¡Envía a tus enemigos por los aires, explota sus bases y aplasta sus edificios! ¡Destrucción satisfactoria y posibilidades ilimitadas de disparar hacia la victoria! Divertidos enemigos de muñeco de trapo y explosiones locas con niveles y niveles de contenido y desafíos increíbles, ¡ve y elimina a todos los enemigos para ganar!

Los llamativos efectos explosivos y la increíble física hacen de cada nivel un rompecabezas de acción único.

¿Podrás resolverlos todos sin aplastarte con un mal disparo?

Capturas de pantalla:

Por el 18-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: