Como Descargar Banana Kong para PC

Nombre: Banana Kong
Desarrollador: FDG Entertainment GmbH & Co.KG
Descargas: 100,000,000+
Tamaño: 68M
Version: 1.9.6.6

Como Instalar Banana Kong para PC

Banana Kong no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Banana Kong en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Banana Kong en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Un emocionante paseo por la jungla, las cuevas y las copas de los árboles.
¡Juega como Kong! Banana Kong!

¡Corre, salta, rebota y columpia en las enredaderas mientras ayudas a Banana Kong a escapar de una enorme avalancha de plátanos! Mantenga el control total con controles de deslizamiento y toque con un solo dedo de gran capacidad de respuesta.

Monta en el jabalí o vuela con el tucán para superar obstáculos peligrosos como enormes rocas, cocodrilos, pirañas y lava hirviendo. La naturaleza puede ser un enemigo cruel …

¡Mientras corres a través de la jungla podrás dejar atrás a tus amigos! Gracias a la integración completa de Game Services, puedes ver la mejor distancia de tus amigos directamente en el juego. Compara tus puntuaciones más altas y desbloquea logros mientras mejoras tu estilo de juego.

Un motor de juego altamente dinámico proporcionará diversión sin fin en esta carrera interminable. Cada se …

Capturas de pantalla:

Por el 17-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: