Como Descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing para PC

Nombre: Asphalt Xtreme: Rally Racing
Desarrollador: Gameloft SE
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 1.9.3b

Como Instalar Asphalt Xtreme: Rally Racing para PC

Asphalt Xtreme: Rally Racing no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Asphalt Xtreme: Rally Racing en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Asphalt Xtreme: Rally Racing en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

NO CAMINO ¡SIN REGLAS!

¡Libérate de lo común y entra en territorio desconocido con Asphalt Xtreme: Rally Racing!

Así que olvídate de todo lo que sabes sobre las carreras, porque todo lo que necesitas aquí es tu instinto, habilidad real y un deseo intrépido de velocidad. ¡Correrás por colinas de arena, cargarás a través de cañones, atravesarás la tierra y pasarás a tus oponentes para llegar a la meta como parte de una experiencia de carrera absolutamente extrema!

• MÁS DE 50 MÁQUINAS MONSTRUO: Libera a tu bestia interior en un Monster Truck 4×4. Alimenta tu pasión por las ruedas rápidas con un Muscle Car. ¡O simplemente vuélvete loco en la pista mientras conduces un Buggy ágil, una camioneta de alta resistencia, un coche de rally que adora la suciedad, un SUV de gran potencia o un camión imparable!

• DESATA TU ESTILO: no hay límites para las opciones personalizadas, …

Capturas de pantalla:

Por el 07-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: