Como Descargar Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic para PC

Nombre: Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic
Desarrollador: ONESOFT
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 133M
Version: 1.8.3

Como Instalar Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic para PC

Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Une fuerzas con millones de cazadores de arcade y ataca monstruos y demonios horribles en una aventura de fantasía llena de acción!

Mejora tus habilidades épicas para cazar grandes manadas de monstruos con una amplia gama de armas poderosas. ¿Lucharás por el oro o por el bien?

Conviértete en un CAZADOR MAESTRO: mejora las habilidades y armas únicas, busca oro y nuevos equipos de raros a legendarios y caza grandes jefes.

Recorre miles de mazmorras para cazar recompensas y descubrir el mayor tesoro de la humanidad. En un mundo fantástico de caos, solo el cazador más inteligente con una combinación perfecta de espada, arma y magia puede estar por encima de todo.

Arcade Hunter te traerá innumerables características únicas:

• Adictivo juego de arcade Experiencia de acción definitiva en dispositivos móviles.

• HERMOSO e …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: