Como Descargar Alto’s Odyssey para PC

Nombre: Alto’s Odyssey
Desarrollador: Noodlecake Studios Inc
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 71M
Version: 1.0.10

Como Instalar Alto’s Odyssey para PC

Alto’s Odyssey no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Alto’s Odyssey en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Alto’s Odyssey en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Un poco más allá del horizonte se encuentra un majestuoso desierto, vasto e inexplorado.

Únete a Alto y sus amigos y emprende un viaje interminable en el sandboard para descubrir sus secretos.

Vuela sobre dunas azotadas por el viento, atraviesa emocionantes cañones y explora templos de larga duración en un lugar fantástico lejos de casa.

En el camino, atravesarás enredaderas, saltarás sobre globos aerostáticos, montarás imponentes paredes de roca y escaparás de los lémures traviesos, todo mientras descubres los muchos misterios del desierto.

caracteristicas:

• Una experiencia independiente. Alto's Odyssey es la continuación de Alto's Adventure, aclamado por la crítica, pero no es necesario haber jugado uno para disfrutar del otro.

• Fácil de aprender, difícil de dominar. En el corazón de la serie Alto se encuentra un elegante sistema de trucos con un solo toque. Ch …

Capturas de pantalla:

Por el 17-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: