Como Descargar Alto’s Adventure para PC

Nombre: Alto’s Adventure
Desarrollador: Noodlecake Studios Inc
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 54M
Version: 1.7.6

Como Instalar Alto’s Adventure para PC

Alto’s Adventure no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Alto’s Adventure en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Alto’s Adventure en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Únete a Alto y sus amigos mientras se embarcan en una odisea interminable de snowboard. Viaje a través de las hermosas colinas alpinas de su desierto nativo, a través de pueblos vecinos, bosques antiguos y ruinas abandonadas.

En el camino, rescatarás llamas fugitivas, molerás tejados, saltarás sobre abismos terroríficos y burlarás a los ancianos de la montaña, todo mientras desafías los elementos siempre cambiantes y el paso del tiempo sobre la montaña.

caracteristicas:

• Jugabilidad basada en la física fluida, elegante y estimulante.

• Terreno generado por procedimientos basado en el snowboard del mundo real.

• Iluminación completamente dinámica y efectos climáticos, incluyendo tormentas eléctricas, tormentas de nieve, niebla, arcoíris, estrellas fugaces y más.

• Fácil de aprender, difícil de dominar el sistema de trucos de un botón

• …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: