Como Descargar Alien: Blackout para PC

Nombre: Alien: Blackout
Desarrollador: D3 Go!
Descargas: 100,000+
Tamaño: 31M
Version: 2.0

Como Instalar Alien: Blackout para PC

Alien: Blackout no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Alien: Blackout en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Alien: Blackout en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Intenta mantenerte con vida mientras estás atrapado a bordo de una estación espacial WeylandYutani paralizada que lleva un Xenomorfo mortal mientras te caza incansablemente a ti y a la tripulación. Sé más listo que el cazador perfecto tomando decisiones peligrosas. Los jugadores deben confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar miembros de la tripulación para evitar un contacto mortal, alterando permanentemente el resultado del juego.

Sobrevive a siete niveles que provocan miedo al guiar de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley a través de tareas cada vez más desafiantes utilizando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y la imprevisibilidad tanto del alienígena como de su tripulación pueden imponer una derrota total para Amanda y toda la estación.

Alien: Blackout es un exclusivo móvil premium de terror que induce …

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: