Como Descargar Age of Conquest IV para PC

Nombre: Age of Conquest IV
Desarrollador: Noble Master Games
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 31M
Version: 4.25.254

Como Instalar Age of Conquest IV para PC

Age of Conquest IV no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Age of Conquest IV en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Age of Conquest IV en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Age of Conquest es un juego de guerra de gran estrategia basado en turnos. Dirige tus ejércitos en uno de los muchos países antiguos y medievales, incluidos el Imperio Romano, el Inca, Francia, Rusia, Japón o las dinastías chinas. Desde Roma hasta las naciones asiáticas, creas tu propia experiencia de guerra. Libra guerras colosales en solitario, contra la IA, o enfréntate a tus amigos de juegos en juegos multijugador multiplataforma. Forma alianzas y lucha al estilo cooperativo con la IA y otros jugadores para la victoria final.

El rango de funcionalidad se compone de expansión, diplomacia y gestión de las finanzas y la economía de su país. Haces tu mejor esfuerzo para mantener feliz a tu población. Forjas alianzas y juntos te enfrentas a tus enemigos. ¿Estás listo para el desafío? ¿Tu lugar estará en los libros de historia o en el barro? Ensamblar …

Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: